fbpx

// DESARROLLO DE SOFTWARE

Cada empresa y cada negocio es un Universo...

...con necesidades únicas.

Y muchas de esas necesidades requieren de herramientas específicas.

Control del stock de tu almacén, gestión de proyectos con tu equipo, automatizar avisos de pedidos, trámites, incidencias… ¡o todo a la vez! ¿Te imaginas poder disponer de un software especialmente diseñado para satisfacer las necesidades y optimizar los procesos?

control de stock
gestión de proyectos
automatización
notificaciones
seguimiento
¡optimización!

_

Adaptado

a tu realidad...

En Just For Fun nuestro equipo de programación quiere acercar de forma accesible la creación de software dedicado a las necesidades de tu empresa, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.

Ni más, ni menos.

_

Contáctanos

para tu proyecto....

Un consultor analizará el perfil de tu empresa y tus objetivos, y nuestros programadores trabajarán en una solución especialmente para ti. Te acompañaremos en el camino desde el diseño del programa hasta su implantación, uso y mantenimiento. Desarrollamos sobre lenguaje Javascript y Python.

¡Es hora de empezar a escribir tu código!

just for fun academy

coming soon...

Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Política de Cookies