Reproducir vídeo

SPOT CANAL4 TV BALEARES

Quienes somos

En Compro Oro Plaza Progreso iniciamos nuestra andadura el 2 de marzo del 2010, en estos casi 11 años hemos realizado más de 50.000 operaciones de compra de oro y plata.

Somos mayoristas y el oro y la plata que compramos lo enviamos directamente a fundir a la refinería en Suiza, sin intermediarios ni distribuidores, es por ello por lo que podemos pagar un precio mas alto ya que tratamos directos con la refinería.

En estos más de 10 años hemos sido líderes en Baleares y nos hemos mantenido en primera línea a nivel publicitario ya que hemos participado en IB3TV, Cadena SER, Ultima Hora Radio, Radio Balear, Onda Cero Radio, actualmente se nos puede seguir en el periódico Ultima Hora de Mallorca, así como en Canal 4 TV y Canal 4 Radio donde tenemos un espacio semanal para informar al público de toda la actualidad del oro.

¿Sabías como funciona el kilataje del oro?

Siempre que viene un cliente, le explicamos en detalle como funcionan las pruebas del kilataje del oro. Sigue leyendo si quieres aprender más.

¿CUÁL ES EL KILATAJE DEL ORO?

Se hace una pequeña rayada de la pieza de oro en una piedra de pizarra, a continuación, se le echa una gota de ácido de 18k, si se mantiene visualmente lo que se ha rayado quiere decir que es de 18k, si desapareciera se volvería a hacer la prueba esta vez con el ácido de 14k, y así hasta el de 9k, de esta forma jamás habrá ningún tipo de dudas por parte del cliente.

HORA DE PESARLO

Una vez comprobado la calidad del oro se pesa en una báscula de precisión y siempre ante los ojos del cliente, a continuación se fotocopia su DNI y todas las piezas que nos ha vendido con todas sus inscripciones, se firma y se rellena la ficha que posteriormente se llevará a la policía nacional, hasta que no se le paga al cliente no se tocaran las joyas y siempre estarán a la vista.

Y LAS MONEDAS Y LINGOTES

Disponemos de una báscula que analiza la densidad de las monedas y lingotes indicándonos su porcentaje de pureza y su kilataje.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Una vez llevadas las fichas para el control policial hay que esperar 15 días (por si hay denuncias de robo) antes de poder disponer de ellas para su fundición. 

VENTA CON OPCIÓN DE RECUPERAR

Ofrecemos la opción de recuperar sus joyas mediante un contrato, le damos dinero en efectivo y al instante, de esta forma sus joyas quedan depositadas en la tienda el tiempo que crea Ud. necesario hasta que vuelva a recuperarlas cuando lo desee.

Nuestros Precios

El precio que se paga por gramo se realiza en tiempo real según la cotización de la bolsa de Londres, tanto el de 24k, 22k, 18k, 14k y 9k como la plata, de esta forma el cliente sabe que le pagamos el precio justo en el momento que vende sus joyas.

También ofrecemos la posibilidad de invertir en monedas y lingotes de oro físico, desde lingotes 24k de 10g hasta 1kg y monedas de oro desde 22k a 24k, su precio también se realiza en tiempo real.

CONTÁCTANOS

VISÍTANOS

En el año 2018, creamos en Mallorca la pequeña y familiar ONG Life Mu Ghetto España. De esta forma, podemos ayudar a sacar de las calles del Ghetto en Uganda a los niños maltratados y abandonados por sus propias familias.