// POSICIONAMIENTO SEO + SEM

En primer lugar,

la sinceridad.

_

Mitos

y verdades.

El posicionamiento SEO no es más que la optimización de tus contenidos web para facilitar el trabajo a los motores de búsqueda como Google o Bing de manera que, cuando un usuario busque una serie de palabras clave relacionadas con tu negocio o actividad, encuentre de forma eficiente tu página entre los resultados de forma orgánica – gratis, o sin necesidad de invertir en publicidad.

Lo imprescindible,
de serie.

_

Optimización

integrada.

En el caso del SEM, se trata de optimizar la creación de campañas de publicidad tanto en buscadores como en diferentes sitios de internet – ya sean redes sociales o cualquier tipo de portal – utilizando estrategias similares.

En Just For Fun incluimos la optimización SEO y SEM en todas las webs y campañas de publicidad que creamos, sin necesidad de contratarlo como un servicio añadido.

Si nos contratas una web o una campaña de publicidad, va a llevar incluida la mejor estrategia de posicionamiento SEO y optimización SEM posible. De lo contrario, ¿qué estaríamos ofreciendo? ¿Colgarte una web o un anuncio sin pensar más allá?

Ese no es nuestro estilo.

_

Lo mejor

es que hablemos.

Para cualquier duda al respecto, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y tratemos de resolverla.

Te esperamos.

just for fun academy

coming soon...