fbpx

¿Quiénes somos?

el equipo.

Nuestra empresa está formada actualmente por un equipo de 14 personas que incluye una gran variedad de especialistas. Desde consultores de estrategia y TI para negocios hasta diseñadores gráficos, desarrolladores de software y tecnologías web, community managers, editores de contenido y especialistas en marketing.

Disponemos también de conexiones comerciales y tratos estratégicos en el sector de la impresión, la gestión de eventos y la realización de fotografía y video.

Nos apasiona la comunicación, la publicidad, las nuevas tecnologías y sobre todo: crear contenidos que aporten valor. Mezclamos la profesionalidad con el hecho de ser bastante frikis de lo nuestro, pero eh, eso también es un valor. 

Nuestro objetivo es el de asesorar, acompañar y ayudar a nuestros clientes – y a través de nuestras redes, también a los que no lo son – en la transición al mundo digital.

Y lo hacemos porque nos encanta. Porque creemos en ello. Porque nos ilusiona. Porque nos divierte. Porque aporta… Y porque nos hace felices.

Just For Fun

just for fun academy

coming soon...

Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Política de Cookies