fbpx

// PUBLICIDAD + MAILING

Que se enteren.

Todos.

Ya tienes tu idea, ahora solo hay que transmitírsela a tus clientes.

Tanto si se trata de la venta de un producto o un servicio como de compartir una información o una novedad, la comunicación con el cliente es esencial.

Google & FacebookAds
gestión de campañas
proyectos multimedia
publicidad digital
scripting y realización
impresión
mailing
tu mensaje, alto y claro.

_

Publicidad

integral.

En Just For Fun disponemos de diferentes soluciones para ayudarte a nivel publicitario. Nuestro equipo es capaz de encargarse de generar ideas, guionaje, producción, realización y despliegue de campañas publicitarias audiovisuales y multimedia, para el medio que sean ¡aunque te recomendamos utilizar las ventajas que hoy en día nos ofrecen las redes sociales en ese sentido!

También contamos con un partnership comercial para trabajos de impresión: cartelería y medio físico.

_

Mailing

del bueno.

El email es un veterano en internet, pero lo cierto es que las campañas de mailing están viviendo una segunda juventud. Multitud de negocios y sectores tan dispares como el transporte y logística, la venta directa, los centros deportivos o los educativos encontrarán en el envío regular de emails un medio de comunicación ideal con sus clientes.

En Just For Fun te lo ponemos fácil. Nuestro modelo de suscripción contempla una serie de económicos planes para el envío regular de correos electrónicos que incluyen tanto el diseño como la programación de tus comunicaciones.

¿No dispones de una base de datos? Ningún problema. Nuestro servicio de ciencia de datos puede ayudarte con esa tarea.

_

Tienes

un email.

Tus clientes también.

Contáctanos para aprovecharlo.

just for fun academy

coming soon...

Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Política de Cookies